Get the Best IPTV Service
Blocked call the provider [Archive] - IPTV Forum ; IPTV Kodi Android Free Channels HD IPTV MAG254

PDA

View Full Version : Blocked call the provider

Flako69
08-05-2017, 07:37 PM
Gracias anticipadas mi caja está blokeada y tengo mi password nuevo llevo ha si unos cuantos dÃ*as y no me he podido comunicar con alguien que me ayude el mes pasado me paso lo mismo y me cambiaron el portal y ahora no se que hacer

asesinopr
08-06-2017, 02:11 AM
My friend te envie mensaje privado para ayudarte. Verifica....

Monymar00
08-07-2017, 09:02 PM
Gracias anticipadas mi caja está blokeada y tengo mi password nuevo llevo ha si unos cuantos dÃ*as y no me he podido comunicar con alguien que me ayude el mes pasado me paso lo mismo y me cambiaron el portal y ahora no se que hacer
.....

Amigos.. Mi problema parece similar al suyo. Estoy haciendo la instalación inicial de una MAC275. Conectándome al servidor de IPTV66 Me sale el mensaje "Your STB is blocked. Call provider". Pero no veo ningún numero de teléfono o Email donde llamar o escribir. Prodrian por favor darme alguna ayuda sobre que hacer o donde dirigirme.

Friends it look like my problem is similar to yours. I'm setting a new box mag275 with linux OS. I get this message when connecting to the iptv66 server. There is no phone number or email to ask for help. Can you help please? give me some advice on how I can solve this. Thanks.

asesinopr
08-08-2017, 01:35 AM
Monymar00 te envié privado...

PUPLO
08-17-2017, 03:36 PM
trying to activate first time, I accidently left two devices on at the same time and now it is blocked. How do I unblock it?

Flash Sale Popup